Plantas y Equipos de Proceso para Impregnación y Curado

Maquinas Compactas VI y Otros Equipos

 Nuestros Equipos de Impregnación al vacío VI – siglas en inglés para Vacuum Impregnation- aceleran la penetración de las resinas de aislamiento de nueva generación entre los bobinados, optimizando el rendimiento técnico del sistema de aislamiento y ofreciendo un nivel de calidad elevado y muy estable.

Su tamaño compacto las hace perfectas para talleres de reparación o fabricantes de pequeños motores y transformadores que quieran usar resinas de impregnación de altas prestaciones con garantía.

AEV Iberica diseña y fabrica asimismo equipos para aplicaciones y procesos especiales.

 

Consulte sus necesidades con nosotros!

Maquinas Impregnación al vacío y presión VPI

Las Plantas y Equipos para la Impregnación al Vacío y Presión (Tecnología VPI) son la herramienta definitiva tanto para fabricantes de equipo originales como para empresas de mantenimiento y reparación de equipos eléctricos.

La posibilidad de aplicar sobre presión dentro de la cámara de proceso permite la impregnación de sistemas de aislamiento de media y alta tensión así como la obtención de bobinas compactas y de máxima calidad y resistencia tanto eléctrica como mecánica, térmica y medioambiental.

Las plantas VPI se han convertido en una herramienta indispensables para los reparadores de tamaño medio y grande que quieran acceder al exigente mercado del mantenimiento de las avanzadas máquinas eléctricas actuales con las máximas garantías de éxito.

Hornos de curado y oxidación térmica (Pirólisis)

 Nuestra gama de hornos, tanto de curado como de oxidación térmica (pirólisis) están diseñados y construidos específicamente para el sector electromecánico y garantizan  un proceso adecuado, eficiente, rápido y económico.

 

Los hornos de curado se encargan de garantizar que el proceso de curado de las resinas o barnices dieléctricos ha sido realizado en el escalado de temperaturas y tiempos correctos.

 

Los hornos de oxidación térmica (pirólisis) eliminan todos los compuestos orgánicos, incluido todo el material aislante, de manera segura y limpia, permitiendo una reparación posterior del equipo con las máximas garantías.